Menú

Denim Lounge Bar

  • denim

Denim Lounge Bar reinventa un nuevo concepto de bar, sus cualidades más destacadas son la cocina, la enologia y la música así como los partidos de futbol que podrás seguir en alguna de sus pantallas.

La carta gastronómica está sometida a un proceso de constante evolución aprovechando los productos de temporada, que gozan de mayor frescura, consiguiendo asi un punto a favor en todos nuestros platos. Los entrantes, las tapas y los montaditos son solo algunas de las obras culinarias que ofrece este local.
Los seguidores de la enología también disponen de una amplia carta de fabulosos vinos de nuestra tierra seleccionados según su procedencia.

La música encuentra su cabida en este original concepto de local, por el día sonidos chill-out o minimal jazz que nos relajan y nos permiten disfrutar del aperitivo en un ambiente desenfadado, y al caer la noche, después de las cenas, el placer pasara a tus oídos al escuchar alguna de las sesiones en vivo que Denim prepara para ti cada fin de semana con los sonidos más actuales del panorama pop, house, etc.
Está claro que Denim Lounge Bar no es un bar convencional, es un local en el que la gastronomía, el ocio y la innovación actúan en el mismo escenario dando como resultado este original concepto de local.

Place Categories: Bares.Place Tags: Castellon, montaditos, Pinchos and Tapas.

Related Listing

Comparte tu Experiencia

Valorar este sitio haciendo clic en una estrella de abajo :

Subir Imagen

Adjuntar una imagen a tu opinión.

¿Denunciar esto?

Enviar a un Amigo

Verificación Captcha
captcha image

Enviar Solicitud

Verificación Captcha
captcha image

Reclamar Propiedad

¿Cuál es el proceso de reclamación?

Verificación Captcha
captcha image


Siguenos en la Red!

 

Google+  

  Twitter     Facebook

   

   

Ultimas Recetas

Subscribete!

Subscribete y recibe en tu mail todas las recetas y bares nuevos! Sólo a un click!

Introduce tu email: